+ BORRELLI Y OLGUIN EN EL GIGANTE

25.07.2015


novedad

 

Dos ex jugadores, uno de ellos campeón del mundo, hoy como directores de ATFA, eligieron nuestro predio para realizar distintas labores.

Durante el miércoles 22 y jueves 23 de julio, se presentó en el Complejo Deportivo, parte del directorio de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), con su director Enrique Borrelli a la cabeza, el ex ayudante del Tolo Gallego, tanto en Newell’s como en Independiente y que también se ha desempeñado como Coordinador de las categorías menores tanto en Chacarita, como en Independiente. La compañía más resonante, más allá de todo el equipo de trabajo, en el que también se encontraba el profe Rubén Olivera, fue la de Jorge Olguín, campeón del mundo en Argentina 1978.

El trabajo que ellos han realizado, tiene que ver con que desde hace muy poco tiempo, el curso de técnico, se puede realizar vía internet (campus ATFA), por lo que al ser online, se necesitan imágenes de diferentes entrenamientos y eso fue lo que realizaron aquí, con jugadores de quinta y cuarta división, entrenamientos intensivos en los que se podrán apreciar nuestras instalaciones y nuestros jugadores.

En principio, agradecemos a ATFA por habernos elegido entre tantos clubes del interior y compartimos el enlace para que puedan escuchar, tanto a Borrelli como a Olguín que contaron con detalles, su trabajo.