+ BONUS DOBLE

12.06.2017


novedad

 

El equipo rojinegro mejora día a día y sabe que no tiene techo.

En el Complejo Deportivo recibió por la tercera fecha del campeonato del Nivel III de la URR (Unión de Rugby de Rosario), a Regatas de San Nicolás, pero no al mismo equipo que había vencido en la Copa de Plata, sino que al campeón de la Copa de Oro, porque el título conseguido por el rojinegro, fue ante el equipo B.

Hubo muchas diferencias en los primeros encuentros de la jornada, con goleadas por parte de los nicoleños, que cuentan con un trabajo de muchos más años que Cremería, que al llegar a Primera División le emparejó el juego a Regatas y dejó en claro que va por el buen camino, al conseguir un interesante resultado ante uno de los equipos más fuertes o, el más fuerte de la categoría.

29-36 (4-5 en trys) finalizó el encuentro y el conjunto de Lux sumó dos puntos, uno por caer por menos de siete y otro por convertir cuatro trys, de la mano de Lucas Lüscher, Agustín Mayare y Francisco Garbini en dos oportunidades. Gianluca Mignacco, con tres conversiones y un penal, sumó nueve puntos con remates a la H.

El próximo fin de semana, Cremería deberá viajar a Venado Tuerto, para volver a enfrentarse ante un duro rival, como el Jockey Club.

RESULTADOS: 

M1: 0-68.  / M2: 0-58. / Reserva: 0-71.