+ ARRIBA LOS NEGROS

27.03.2017


novedad

 

En su presentación oficial, el rojinegro goleó a Roldán RC.

Se disputó la primera fecha del torneo apertura del Nivel III de la Unión de Rugby de Rosario. Este certamen cuenta con 17 equipos participantes, divididos en cinco zonas, cuatro de cuatro y una de tres. El Club Atlético Carcarañá, integra la Zona E, junto a Unión Casildense (Los Toros), Argentino de Firmat y Roldán Rugby Club, equipo al que enfrentó el último domingo por la primera jornada.

Los clasificados para la siguiente fase de este campeonato, serán los primeros de cada zona y los tres mejores segundos. 

Este domingo por la tarde en el Complejo Deportivo, el rojinegro vapuleó a los roldanenses por 47 a 7 y pudo reponerse rápidamente, luego de encontrarse en la adversidad, ya que Roldán Rugby se adelantó en el tanteador con un try y una conversión, al momento en que Cremería cometía muchos errores y no lograba conectarse con el partido.

Pasado la primera mitad de los primeros 40 minutos, el rojinegro conducido por “Rana” Lux, logró igualar las acciones y controlar el partido con buenas movilidades en los últimos metros.

19-7 finalizó el primer tiempo, Carcarañá estaba en alza y físicamente superó a su rival de turno en el segundo tiempo, para completar una estupenda goleada por 47 a 7, que sirve para aumentar la moral y trabajar de manera “relajada” la próxima semana.

Cremería además de una goleada, conquistó punto bonus, debido a haber logrado más de cuatro tries. Las conquistas totales fueron seis: Mayaré (10) y Francisco Garbini (10) en dos oportunidades, Matías Moreno (10), Matías Merindol (10) y Manuel Dumas (10), más seis conversiones de Gianluca Mignacco (12), quién tuvo 100% de efectividad en sus tiros a los palos.

El próximo domingo, el Negro estará visitando a Argentino de Firmar, en el marco de la segunda fecha.