+ ARRANCO EL NIVEL III ANUAL

29.05.2017


novedad

 

El último domingo, el rugby rojinegro disputó la primera fecha.

Con cuatro encuentros que iniciaron desde muy temprano, las últimas canchas que se ubican en el Complejo Deportivo, vivieron una jornada a puro rugby con la primera fecha del torneo anual del Nivel III, donde el Negro recibió a Los Pingüinos de Pergamino.

La categoría M1 dio el primer paso y logró una buena victoria por 22 a 17, en un encuentro con varias emociones. A su tiempo, la M2 no corrió con la misma suerte y cayó en su presentación por 12-25.

Ya a media tarde y previo al comienzo del duelo central entre las primeras divisiones, Cremeria contaría con un nuevo traspié en reserva, por 5-25.

Por último, llegó el momento del campeón de la Copa de Plata, para que realice su defensa, luego de la coronación en el Apertura. El equipo de Lux no estuvo en su mejor día, fue superado y le costó encontrar la lectura del partido, que lamentablemente, contó con momentos de agresión por parte de los pergamineneses, de momento que el árbitro del encuentro debió expulsar a uno de los segunda línea.

El trámite del partido fue más físico que de juego y ahí fue donde los visitantes lograron una ventaja para cerrar el encuentro por 10-33. Los puntos del Negro: un try de Matias Moreno y la conversión, más un penal, de Gianluca Mignacco. 

Para Cremería no fue el mejor arranque, pero seguramente acomodará el barco para la próxima jornada.