+ ARIAS A UN NUEVO NACIONAL

20.10.2015


novedad

 

Es el año dorado de Elías, que a cada lugar en el que se presentó se consagró, pero todavía falta.

A mediados de Agosto en su primer provincial que tuvo como sede el Polideportivo del Club San Jorge y el gimnasta carcarañense se quedó con la medalla dorada de la categoría cadetes, Nivel C. 

Posteriormente y hace muy poco tiempo, Elías Arias fue el único deportista de nuestra institución que se presentó en los Juegos Nacionales Evita y también llegó a lo más alto del podio en la ciudad de Mar del Plata. La realidad que vive este joven es fantástica y sus profesores lo saben y están orgullosos, sobre todo, sabiendo el empeño y las ganas que el deportista pone en cada entrenamiento.

Ese amor por la gimnasia hace que en este último provincial, el gimnasta rojinegro vuelva a colgarse una medalla de oro en el pecho, la tercera del año y la que le da el pasaje al campeonato nacional de San Jorge, dentro de un par de semanas, junto a su profesor, quién capitaneará el Seleccionado Santafesino, el Sr. Ariel Tontarelli.

Ya no hay más palabras para describir, lo que este joven hace en los aparatos a los que se sube. Es nuestro y hay que disfrutarlo.