+ ARCOS CON CANDADO

14.04.2017


novedad

 

El fin de semana largo arrancó muy aburrido. Carcarañá y el Atlético igualaron 0 a 0.

Un partido frío como la tarde y como el Bosque, que junto con el Negro, jamás se aclimataron a la tarde noche de Carcarañá. Fue un partido chato, con muy pocas llegadas y con los arcos trabados con candado, para que nadie entre.

Fricción en la mitad de la cancha, patearon para arriba, saltaron en las pelotas divididas y las áreas tenían un cartel de prohibido pasar. Además, junto a la colaboración de los jugadores, levantaron el banderín al menos, 10 veces en todo el partido.

El primer tiempo, era para charlar y tomar mate, fue muy aburrido y para colmo, Santillán lo hacía muy cortado, no colaboraba con la causa. 

Tres situaciones para ser generosos, tuvo el primer tiempo y no les miento. Cremería pudo romper la defensa del equipo de Manija Rocha a través de un centro de Hugo Alfonso que tenía destino de Zanni, pero quedó corto, la interceptó Marisi, controló y dentro del área no pudo definir de la mejor manera ante un Batista que respondió bien achicándole los espacios. 

Más tarde, recién a los 40 y por primera vez pisando el área San Jerónimo, O’Shea de alguna manera se las ingenió, para poder, dentro del área, sacar un remate cruzado, con poco ángulo que se quedó Fercher. Después, la tercera oportunidad del primer tiempo, sólo para ser buenos, fue un cabezazo de Sánchez, muy alto.

Para suerte de todos los que estuvimos en el Gigante de la 9, Santillán pitó el final del primer tiempo y el murmullo de quienes estuvieron presentes, era que ojalá los entrenadores le den el reto correspondiente a sus jugadores, para que al menos estemos más entretenidos.

San Jerónimo no modificó nada su esquema conservador, el cual deja en claro por qué todavía no perdió en el campeonato. El rojinegro salió envalado y verdaderamente sentimos emoción por ver algo mejor, porque como en el primer tiempo, pero esta vez, bien visto por él, Alfonso habilitó a Marisi y lo volvió a dejar mano a mano ante el Cuna Batista, que nuevamente ganó la pulseada, ante el goleador rojinegro 2016, todavía no se pudo reencontrar con su mejor versión, ni con el gol, que tanto le hace falta.

El juego volvió a ser chato, volvimos a ver lo mismo que en el primer tiempo y para hacer una salvación, a los arqueros se los vio muy seguros en los centros, más allá de que la mayoría fueron prácticamente servidos para ellos.

Una para el Bosque, le llegó una pelota a Campana y debe haber sido la única en todo el partido, quedó mano a mano con Fercher y el arquero atrapó un remate débil. 

Carcarañá fue un equipo partido, desconectado los armadores de los delanteros, sin conexiones entre los hombres del medio, más allá de que después de los 20 minutos del complemento, pudo tocar y jugar un poco más, ante un Atlético que ya no daba más y que luego se encontraría con un hombre menos aguantando tan sólo cinco minutos.

Pudo ganarlo el Negro en una pelota parada con un cabezazo de Mancilla que se fue muy cerca del palo derecho de Batista y luego con un remate de Benelli desde fuera del área que se fue por encima del travesaño.

Buscando el lado positivo en lo que va del torneo, el problema mayor de Cremería es la falta de gol, porque genera, no demasiado, pero genera situaciones y no le llegan mucho, exceptuando el 3-4 ante Argentino, todos los partidos fueron similares y verdaderamente, cuando a los hombres de arriba se les abra el arco, todo cambiará, porque arriba hay goleadores que necesitan festejar y a ellos, les pasa eso, están en una racha negativa. ¿Hay que seguir trabajando? Sí, claro, desde ya que nunca hay que dejar de hacerlo. La seguidilla de partidos este equipo la necesita, porque cuenta con buenos jugadores y los buenos jugadores necesitan de ritmo futbolístico. Pasó uno de los tres juegos en siete días. Lo bueno es que no se perdió, que pese a todo, el plantel, más allá de su molestia por no encontrar la victoria, está bien y sabe que tiene que arrancar. Pedimos más, pedimos más de ese cuarteto ofensivo, que por ahora tiene a Hugo Alfonso como el mejor, pero necesita que lo acompañen y así todo mejorará. Mientras, los partidos pasan y desde afuera, hay un delantero que espera con muchas ansias su regreso, que pueden aportar y mucho en este presente, porque Lautaro Cisterna, ya nos atrapó una vez y quiere volver a hacerlo.

...
   

(0)

   
         
   
S. Fercher
 
 
 
 
 
 
 
 
J. Vaché
 
M. Mancilla
 
R. Moreira
 
 
 
R. Gargarelli
 
M. Lezcano
 
D. Gutiérrez
 
 
(N. Benelli)
 
 
 
 
H. Alfonso
 
G. Oyola
 
 
 
 
 
 
 
 
 
P. Marisi
 
 
F. Zanni
 
(J. Gallardo)
 
         
         

DT:

AC:

PF:

   
S. Chiurchiú
C. Ojeda
E. Reyes
   

SUP.: 

       
P. Alanis
D. Gallardo
J. Molina
   
...
   

(0)

   
         
   
R. Batista
   
         
 
S. Ogarte
 
X. N. Maino
 
J. Arrieta
     
N. Benítez
   
L. Caillet Bois
 
         
M. O'Shea
     
L. Luna
(M. Cimino)
S. Sánchez
 
J. Cravero
(F. Sguerzo)
         
   
G. Campana
   
   
(F. Dellapiana)
 
         

DT:

AC:

     
O. Rocha
Campana
     

SUP.:

       
F. Pérez
E. Góngora
     

...

ÁRBITRO:

Oscar Santillán (J. Pedernera - J. Crola)

GOLES:

No hubo.

AMARILLAS:

R. Moreira y H. Alfonso (CAC); J. Arrieta, L. Caillet Bois, F. Pérez (SJ).

EXPULSADO:

43' ST S. Sánchez (SJ).

RESERVA:

Carcarañá 1 (Facundo Córdoba) Atl. San Jerónimo 3.

PRÓX. FECHA: 

vs. C. A. NOB (V) - Domingo 16/04, 14 horas.

...

AMONESTADO EN EL BANCO

Facundo Pérez, arquero suplente de Atlético San Jerónimo, recibió la tarjeta amarilla por insistentes reclamos ante el árbitro del partido.

DOMINGO Y MIÉRCOLES

El próximo domingo el Negro visitará a Newell's en Cañada de Gómez, desde las 14 en Reserva y 16 horas para Primera División, mientras que el miércoles con lugar y horario a confirmar, visitará al Atlético Correa en el encuentro postergado de la cuarta fecha.