+ APLAUSOS PARA TODOS

01.11.2016


novedad

 

Cena reconocimiento para la M1 y triunfo de la Primera en el último juego del año.

Luego del subcampeonato obtenido en el Torneo Desarrollo del Nivel III, con un récord de nueve partidos invictos, el equipo fue reconocido en una cena ante familiares y amigos en el quincho que se encuentra en el sector oeste de la cancha oficial.

Además, esta cena tuvo como fin, recaudar fondos para la realización de un viaje, que le podrán punto final a una temporada exitosa para ellos. El destino: Villa Carlos Paz, el fin de semana entrante (del 4 al 6/11).

Lo sobresaliente de la noche del sábado, además del reconocimiento, fue la camaradería, que como siempre se lleva un sobresaliente en este deporte. Jugadores de la Primera División y Reserva, fueron quienes realizaron el servicio.

Por otra parte, el domingo por la tarde, la Primera División disputó su último encuentro del año, que correspondió a la Copa de Plata (cuadrangular final), donde el equipo conducido por ‘Rana’ Lux y ‘Kraki’ Leoni, venció a Los Pingüinos RC de Pergamino por 21 a 20 en la última jugada del duelo que tuvo lugar en cancha de Belgrano de San Nicolás, cerrando la temporada con un triunfo importante. ¿Los tantos? Un try de "Bicho" Dalleva y otro de Ariel Leoni; una conversión y dos penales para Gianluca Mignacco y el definitorio penal de "Willy" Tressi.

ENCUENTRO CIERRE DE AÑO

Este sábado 5 de noviembre desde las 10 horas, gran cantidad de equipos se presentarán en el Encuentro de Escuelita que le pondrá punto final a la temporada de los más chiquitos en nuestra institución, donde se utilizará la cancha oficial y la auxiliar.



+ Galería Relacionada