+ APERTURA 2017 - FECHA 7

29.05.2017


novedad

 

Disputada el sábado 27 de mayo.

Finalmente después de dos fines de semana de suspensión por diferentes cuestiones meteorológicas, la fecha siete de la Liga Cañadense para divisiones menores, se disputó el último sábado y Cremería se midió con cinco categorías ante el Canario.

Las infantiles del Atletic Club Montes de Oca, llegaron con tres categorías al Complejo Deportivo. Cremería cosechó un triunfo y un partidazo con siete goles en 2008, claramente los chicos se divirtieron y bastante en ese juego.

...

 

2006

1
4

2008

3
4

2009

3
1

Al mismo tiempo, en Montes de Oca, el Negro se trajo con juveniles, una victoria y un empate, ya en busca de otros objetivos, el balance es positivo.

...

 

6º División

2
3
   
(L. Genta -2- y F. 
 
 
Echevarría)

8º División

1
1
   
(A. Córdoba)

...

El próximo sábado, por la 8º fecha de este torneo apertura, el Negro se medirá sólo en juveniles ante El Porvenir de San Jerónimo Sud y sólo con Quinta y Sexta División.

TELÉFONO DESDE BOCA

Luego del llamado para Tomás Acosta, Ramiro Campos y Alejo Pessina (Lucas Damiani no pudo asistir por lesión), la entidad Xeneize espera a partir del próximo martes a Alejo Solís y Facundo Álvarez de la categoría 2006, para realizar una semana de prueba. Felicitaciones.

MIRA INDEPENDIENTE

El 14 de junio la entidad de Avellaneda enviará a un responsable de la institución para captar las futuras promesas de nuestra institución.