+ AMISTOSOS DE RUGBY

20.03.2017


novedad

 

Los rojinegros se midieron ante Norte y Almafuerte.

Durante la noche del viernes en el Complejo Deportivo se realizó un “triangular”, con la participación de Carcarañá, Almafuerte de Las Rosas y el Deportivo Norte de Armstrong.

Cremería disputó lo encuentros combinando jugadores de Reserva y Primera División, tengamos en cuenta que aquellos que participen en los partidos preliminares tendrán grandes chances de ingresar en el primer equipo y estos partidos sirven para ir buscando un lugar, para que el entrenador “Rana” Lux, los vea moverse con la intensidad que necesita para su equipo principal, más allá de que sea un encuentro de pretemporada.

Primer juego ante el conjunto de Armstrong, con victoria visitante por 0-19, resultado que no influye en lo que se busca, como lo dijeron Matías Moreno y Francisco Garbini en el post partido, “Es nuestro primer juego, sabemos que el resultado es decoroso, nosotros estamos trabajando bien en la pretemporada y hemos notado buenos resultados en lo que buscamos”, comentaron y además, agregaron sobre la importancia de la participación e influencia de Dody Bernabeu (Coordinador) en el plantel: “Es una persona que sabe mucho, que nos está aconsejando en cada momento y nosotros debemos ser atentos a cada consejo que nos brinda. Estamos muy conformes”, sentenciaron.

A continuación, Norte jugó un tiempo ante Almafuerte y posteriormente, fue el turno del Negro, pero en este caso, el resultado se escapó sobre el final, 19-27.

Finalmente, como los propios protagonistas contaron, los resultados verdaderos, fueron ampliamente positivos, más allá de todo, son los únicos partidos previos al inicio del campeonato, que dará inicio el próximo domingo 26 de marzo, con rival a confirmar, más allá de que los rivales están confirmados: Roldán, Casilda y Firmat.