+ AMISTOSO DE VERANO: VICTORIA SOBRE ALUMNI

10.02.2017


novedad


El equipo de Chiurchiú realizó su primera prueba futbolística.

En el Gigante de la 9 y ante una buena cantidad de público, el rojinegro de Sergio Chiurchiú presentó a varias de sus nuevas incorporaciones en el primer amistoso de pretemporada ante Alumni de Casilda.

El Negro que se prepara para el comienzo de la Liga Cañadense de Fútbol, venció por 1 a 0 al Alazán con gol de Gonzalo Oyola a los 15 minutos de la primera parte. 

Cremería alistó con: Sebastián Fercher; Ricardo Moreira (Cristian Alfonso), Jorge Vaché, Federico Mignacco y Roque Gargarelli (Jonathan Molina); Marcelo Lezcano y Damián Gallardo (Nicolás Benelli); Gonzalo Oyola (Carlos Zanabria), Pablo Marisi (Joaquín Gallardo) y Hugo Alfonso; Federico Zanni (Ignacio Segovia). Se jugaron dos tiempos de 40’ el árbitro fue Pablo Comba y el encuentro fue demasiado entretenido, teniendo en cuenta que fue el primer partido del año que jugaban ambos equipos.

Carcarañá podría haberlo ganado por mayor diferencia, aunque Danilo Coria, asistente número uno en el encuentro, anulo el tanto que gestaron Marisi y Zanni.

Por su parte, el conjunto casildense, había saltado a la cancha, con el siguiente 11 inicial: Baquín; Casadei, Ares, Unrein y Carigo; Gentini, Encina, Gómez y Zanela; Lisandro Sacripanti y Fernan Gelatini.

La próxima semana, el rojinegro disputaría su segundo amistoso con rival a confirmar.

AUSENCIAS

Quiénes no pudieron estar en este primer encuentro amistoso, fueron el portero que arribo para esta temporada, Mauricio Cardoni, que se recupera de un desgarro en sóleo, el defensor Milton Mancilla, ausente con aviso al encuentro y el delantero Lautaro Cisterna, quién se rehabilita de la rotura de ligamentos cruzados y en la primera semana de marzo podría ya estar entrenando de manera normal.

DECLARACIONES:

Sergio Chiurchiú – DT: “Me voy conforme con lo realizado, somos un equipo en formación y el conocimiento entre los jugadores y de lo que nosotros queremos plasmar en la cancha nos lo va a dar el rodaje en los partidos. Hoy cometimos errores que se los marque en el entretiempo, todas esas falencias las tenemos que pulir para el inicio del campeonato”. 

“Sabemos que en el club hay jugadores con mucho talento y en el plantel con el que estamos trabajando, tenemos 24 jugadores en el que todos buscan un lugar y nosotros en estos partidos tenemos que darle la oportunidad a todos”.

Gonzalo Oyola: “Estamos armando un buen grupo, nos sentimos bien y cada día vamos mejorando, el entrenador para este partido nos pidió que empecemos a plantear la idea quiere para el equipo. Dentro de todo, esta primera prueba salió bien y nos vamos contentos”.