+ ADIOS CARNAVAL

16.02.2016


novedad

 

Luego de cuatro noches de alegría y superación, la mejor Comparsa de la Provincia se despidió a pura emoción.

Maringá dijo hasta luego, se despidió ante 5500 personas en una última noche de emociones, porque no se presentará hasta 2017. Una acumulación de sentimientos encontrados, por transmitir alegría, por mostrar una sonrisa y por como decía la canción… Olvidar las penas, Carcarañá.

Amor y color, eso fue el Carnaval Carcarañá 2016, el más grande de la Provincia de Santa Fe, en un año que rompió su propio récord en una tercera noche, en el que continuó con su crecimiento, en el cual los detalles fueron cubiertos y el público se mostró feliz, vivió su experiencia y se llevó recuerdos imborrables de diversión, porque a Maringá no la ves todos los días.

Luego de un cierre a todo público, por la cantidad de personas que se sumaron a bailar en el regreso por el corsódromo, la Comparsa Maringá saludó hasta el 2017. Posteriormente, llegó el turno del broche de oro a cargo de Román y El Original, con un show en vivo espectacular.

Para finalizar, la institución agradece la colaboración de todas las sub comisiones y simpatizantes por su colaboración de manera desinteresada durante las cuatro noches del Carnaval y agradece al público presente por su respeto y comportamiento durante los diferentes espectáculos.

GRACIAS a toda la región por elegirnos. CARNAVAL DE CARCARAÑÁ