+ ACELERA LA PRIMERA

22.07.2017


novedad

Foto: Partidos de Sub 17.



 

Las Gladiadoras vencieron 3-0 a Unión. Cayeron Sub 14 y Sub 17.

Minutos antes del mediodía del sábado, se comenzó a disputar la 9na fecha de la Liga Independiente de Hockey, donde las rojinegras recibieron a Unión Fútbol Club de Totoras.

En primera instancia, jugaron Escuelita y Sub 10, luego fue el turno de las menores de 14 y 17 años. Ambos equipos no contaron con una buena jornada y cayeron por la mínima diferencia.

Por parte del primer equipo que venció por 3 a 0 y sigue firme en la primera ubicación de la tabla, gracias a los tantos convertidos por María Luz Orpianessi (de penal), Natalí Scrinzi y Lía Braidotti, el equipo rojinegro fue superior a su rival pero Unión le controló bien los corners cortos y no pudo sacar provechó de las reiteradas oportunidades que tuvo por esa vía. 

Controló las acciones el equipo de Mauricio Beltrame y abrió la cuenta con el gol de Scrinzi a falta de poco menos de 10 minutos para la finalización de la primera parte. Apenas unos minutos más tarde, Orpianessi aumentaría de penal.

Las rojinegras tuvieron otra pena máxima en la etapa complementaria, pero el tiro de Abril Tesán fue controlado por la portera visitante. Unión atacó poco el arco de Gala Berardo, la defensa no dejaba que las visitantes pasaran tres cuartos y desde ahí el encuentro era controlado. 

Ya sobre el cierre del partido un remate violento de Lía Braidotti, puso el resultado final de 3 a 0 para que Carcarañá siga sonriendo desde arriba de todos.