+ ACA ESTAN LOS GOLES

24.04.2017


novedad

Benelli, autor del primer tanto.



 

Cremería se amigó con el arco y goleó 3 a 0 al Sport Club. Primera victoria rojinegra en el campeonato.

Con el regreso de Moreira y Lezcano al once titular, pero sin Oyola que seguramente tendrá un tiempito fuera de las canchas por una distención (en principio), el rojinegro recibió en el Gigante de la 9 al Sport Club Cañadense, que llegaba con nuevo DT: Germán Bustamante.

Dos equipos con prácticamente las mismas necesidades, ganar. El inicio del encuentro lo tuvo al conjunto Celeste como protagonista, con Franco Jominy siendo el más determinante, pero Fercher siendo más grande, ya que le quitó dos pelotas importantes y otra a Franco Oviedo. Con el correr de los minutos, el 10 cañadense con pasado en Atlético de Rafaela, se fue del partido, enojado con su actuación y con la de sus marcadores para con él, que no le dejaban hacer cosas productivas con el balón.

Cremería de a poco comenzaba a probar y en la primera oportunidad, lo que hubiese sido un golazo de Federico Zanni, el Tata Acoglanis se lo quita prácticamente en la línea del arco, cuando Piris ya había quedado vencido.

El juego entraría en una meseta, donde ninguno de los dos, logró mostrarse fino, hasta que el Negro logró jugar, sin desesperarse comenzó a entender de qué forma podía hacer daño, tocó, fue conservador y en el momento justo dio el golpe. Ya se lo había perdido Hugo Alfonso en dos oportunidades, primero juntándose con Zanni y luego con una linda pared entre Benelli y Gutiérrez. Para el gol, se juntaron todos los nombrados, movieron de izquierda a derecha y Benelli le puso el toque final, para que el Negro comenzara a ganar el partido.

Con la solidez defensiva que Carcarañá ya construyó salió a jugar el segundo tiempo y casi, que ese discurso se cae a pedazos, porque un tiro libre cerca del área de Jominy, se estrelló en el poste izquierdo de Fercher.

Un par de minutos más tarde, Nicolás Benelli fue el más astuto de todos, en una muy mala desatención del fondo Celeste, que quiso jugar para su arquero, Piris dudó, Benelli no lo hizo, aprovechó su velocidad, dejó en el camino a Piris sobre el costado izquierdo del área y asistió a Marisi, que no dudó en su remate y puso las cosas 2 a 0.

Ante un Sport alicaído, que realizó los tres cambios juntos, con las intenciones de darle un cambio brusco a su planteo, el Negro con la tranquilidad del paso de los minutos y con la victoria en el bolsillo, con paciencia fue por uno más. Zanni quería su gol y tras un quite de Alfonso sobre Luque, desde la medialuna pegó un tiro en el horizontal.

Sobre el final, Sport tuvo el descuento con sus hombres más “frescos”. Centro de Pereyra y cabezazo de Bottazzi, que sólo, de frente al arco la envió por arriba del travesaño. 

Cremería conseguiría el tercer gol con poco tiempo por jugar, ya para liquidar de una vez por todas el encuentro. Zanni se vistió de asistidor, luego de jugar corto un córner y le puso una pelota en la cebeza a Mancilla, que venció a Piris para el resultado final.

El equipo del Indio Chiurchiú consiguió su primer triunfo en el campeonato y logró que se les abriera el arco a sus hombres de ataque. En esta plena recuperación, el próximo domingo visitará al Canario de Montes de Oca. 

...

   

(3)

   
         
   
S. Fercher
   
         
 
J. Vaché
 
M. Mancilla
 
R. Moreira
     
R. Gargarelli
(D. Gallardo)
M. Lezcano
 
D. Gutiérrez
 
 
(F. Mignacco)
   
H. Alfonso
     
N. Benelli
       
(I. Segovia)
 
F. Zanni
 
P. Marisi
 
         
         
         

DT:

AC:

PF:

   
S. Chiurchiú
C. Ojeda
E. Reyes
   

SUP.: 

       
P. Alanis
E. Torres
     

...

   

(0)

   
         
   
D. Piris
   
         
 
D. Acoglanis
 
B. Schetlin
 
A. Bengolea
     
A. Fiori
         
 
F. Vacchieri
 
A. Gelatini
 
     
(M. Pereyra)
M. Luque
     
A. Guaitani
(R. Bottazzi)
       
 
F. Jominy
 
F. Oviedo
 
 
(F. González)
   
         

DT:

 

PF: 

   
G. Bustamante
N. Storti
   

SUP.:

       
A. Curone
I. Porta
     

... 

ÁRBITRO:

Mauricio Lespinard (Cardozo - Vidal)

GOLES:

39' PT N. Benelli, 11' ST P. Marisi y 42' ST M. Mancilla (CAC).

AMARILLAS:

Lezcano y Mancilla (CAC).

EXPULSADO:

No hubo.

RESERVA:

Carcarañá 5 (F. Córdoba -2-, J. Gallardo, E. Gómez y e/c) Sport Club 1

PRÓX. FECHA: 

vs. A. C. Montes de Oca - 30/04 14 horas.

... 

EL SUSTO DE VACCHIERI

El mediocampista Celeste advirtió al árbitro Lespinard sobre un malestar físico que sentía y fue retirado del campo. Unos instantes más tarde, mientras era atendido por el cuerpo técnico de Sport, a gritos se pide la interrupción del partido y la presencia del médico, debido a una descompensación, que por suerte, no fue grave, se recuperó rápidamente, luego de unos minutos y volvió a jugar.