+ ACA ESTAMOS

24.02.2017


novedad

 

La primera división ya piensa en el inicio de la Cañadense.

Comenzó una de las etapas de transición más importante para nuestra institución, luego de años de gloria. Pero no pierda cuidad, eso no quita que Cremería no pueda pelear por el título, sobre todo si miramos para el banco de suplentes y vemos a Marcelo De la Fuente sentado en el banco. 

Esta semana inició su tercer ciclo como entrenador de Carcarañá, la última había sido no hace mucho, en 2015, donde fue campeón luego de reemplazar a Federico Giulianelli y tras la no continuidad de Casalegno, el apuntado siempre es el más ganador, que tendrá para la presente temporada, un gran desafío, el de potenciar a los pibes, pero él sabe que lo puede lograr. 

“Es una situación muy diferente a la de otros años y acepto el reto por el sentimiento que hay entre todos los que queremos al club”, comentaba el Chelo (De la Fuente), en sus primeras palabras desde su regreso y apuntó a otra cosas, “Este año no habrá Pepe Fernández, ni Pirani, pero volvió el Andy (Gambone) y nosotros nos adaptamos a esta situación del club, ojalá Giachetti y Hames puedan volver porque son de mucha necesidad para este equipo que se va a caracterizar en un principio por el corazón, aunque todos los equipos parecen ir por el mismo camino hasta que termine la Liga Provincial”, asentó el entrenador rojinegro que cuenta con un muy buen palmarés aquí, obteniendo los títulos de 2006, 2007, 2009 y 2015.

Hablando de títulos, quién estuve en campeonato del Centenario (2006) y que ahora retorna una vez más (tuvo otro paso en 2011), es Andrés Gambone, quién con 30 años, avisa, “vengo a aportarle más experiencia que piernas a este equipo, estoy dispuesto a disfrutar el básquet de otra manera y por eso acepté el desafío de sumarme a este proyecto con tantos pibes”, aseguró el base cañadense que tiene varios campeonatos de Liga Provincia, Torneo Federal y hasta TNA en su espalda y llega a aportar todo su potencial.

La ACB 2017, iniciará el próximo 10 de marzo, Cremería estará recibiendo nada más y nada menos que a Campaña en el derby de la ciudad, mientras que en la segunda jornada visitará al Sport Club. Más arriba, en el archivo adjunto, encontrarás el fixture completo. El formato, igual al de 2016, enfrentará a todos los de la Zona Campeonato y luego los medirá en un Súper 4, dependiendo la ubicación, los resultados del mismo, indicarán cuantos puntos arrastrarán a la siguiente fase regular.

INFORME DE CREMERÍA TV