+ A SEMIS CON GRANDEZA

24.04.2017


novedad

Foto del encuentro: Stefano Mariani.



 

La Primera División se convierte en candidato a la Copa de Plata.

El anticipo del entrenador “Rana” Lux en época de pretemporada fue el adecuado. Ya no había más tiempo para participar por participar, el recambio ya se hizo y el trabajo a largo plazo sube. Mientras se cumpla con los entrenamientos, “Este año tenemos que pelear” y el rojinegro pelea. Por muy poco se le escapó ingresar en la Copa de Oro, cayó solo en un encuentro, aquel día de intensa lluvia en Firmat.

Ahora, ya en el “a matar o morir”, Carcarañá goleó a Timbó Rugby en el Complejo Deportivo por 55 a 19 (Francisco Garbini 12, Gianluca Mignacco 13, Matías Merindol 10, Lucas Luscher 5, Nahuel Herrera 5, Matías Moreno 5 y Burki 5) y se metió en semifinales, donde se medirá nuevamente en condición de local, ante Los Pingüinos, también a partido único y en casa (15 horas), recordando, que fue el mejor equipo de la general de aquellos que ingresaron a disputar esta Copa de Plata.

ENCUENTRO CON LA CAÑADA

En la jornada del sábado, las categorías infantiles y juveniles, recibieron a La Cañada RC.

SE VIENEN TODOS

El próximo sábado 29 de abril, el Complejo Deportivo recibirá a todos los equipos, masculino y femenino, del Nivel III de Desarrollo, desde las 10 horas. Habrá además, diferentes capacitaciones, dictadas por la URR.