+ A REMONTARLO EN CASA.

22.10.2017


novedad

Final del juego en el Florencio Varni, nueva victoria de Sport. Cremería debe hacer valer su localía para volver a Cañada a un quinto.

Y seguramente que así será, porque Cremería mejoró infinidad de aspectos en relación a lo que fue el primer juego ante el Celeste. De por sí intentó tener más en resguardo lo que podría hacer el Pollo López, que en el primer juego había obtenido 16 rebotes y en este juego, bajó a sólo nueve. Esto mostró en planilla un incremento en los dirigidos por De la Fuente, ya que Guillén obtuvo nueve y Hames 11 (en el partido anterior, sólo cinco y dos respectivamente).

El rojinegro entro más confiado al partido, pero Sport seguía fino en cada tiro, pese a la buena defensa que le imponía Cremeríá, por eso mismo, el parcial fue para el conjunto local, por 19-9. Mientras que en el segundo parcial, Carcarañá logró quedar a nueve tantos en el electrónico, pero no logró acercarse más y muhcos fallos arbitrales que claramente fueron perjudiciales para el Negro, hicieron enfurecer a los hinchas que llegaron a Cañada de Gómez después de cumplir con el deber de la votación.

Ya en la segunda parte del juego, no hubo problemas de arbitraje, pero la mala fortuna acompañó al equipo de Chelo De la Fuente, porque la bola no quería entrar, después de haber quedado a cuatro puntos en el cierre del tercer período, 47-43. Sí, Cremería ganó los segmentos dos y tres por 14-17, pero no logró sostenerlo en el cierre, donde convirtio sólo ocho y ahí fue donde la ruleta, giró en favor del dueño de casa.

Cremería aprendió y mucho en estos dos partidos, porque De la Fuente sabe y ajustó lo que tenía que ajustar, ahora deberá jugarse su última vida, para renovarla, al menos hasta el viernes y así lograr volver al Florencio Varni el próximo domingo.

¡VAMOS NEGRO! ¡NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA!

...

SPORT (2) 63: Avenali G. 16, Salles 0, De la Fuente 16, Wortzel 15, Lopez 6 (fi.), Fernández 6, Avenali B. 2.

DT: D. Farabello.

CARCARAÑÁ (0) 51: Gambone 11, Lopez 2, Giachetti 12, Hames 16, Guillen 8 (fi.), A. Gaede 2.

DT: M. De la Fuente.

PARCIALES: 19-9 / 33-26 / 47-43.

ÁRBITROS: Capdevilla - Mozzoni - Pérez.

PARTIDO 3/5: Miércoles 25/10 - 21.30 horas, Gimnasio del Centro.