+ A LA FINAL DEL VERANO

24.02.2017


novedad

 

Cremería venció a Argentino por la Copa Bingo Interclubes.

En la localidad de El Trébol, se desarrolla la tradicional Copa Bingo Interclubes de verano, que prepara a los equipos de cara al inicio de sus respectivas Ligas, en este caso, la Cañadense comenzará el 12 de marzo.

Anoche en una de las semifinales del torneo, los dirigidos por Sergio Chiurchiú, vencieron por 2 a 0 al último campeón de nuestra Liga, Argentino de Las Parejas. El entrenador, puso en cancha prácticamente lo que mejor le está sentando hasta el momento y que quiere tener bien aceitado para el inicio de La Liga ante el Deportivo Barraca (ver aparte). Sebastián Fercher; Ricardo Moreira, Jorge Vaché, Milton Mancilla y Roque Gargarelli; Diego Gutiérrez y Marcelo Lezcano; Nicolás Benelli, Pablo Marisi y Gonzalo Oyola; Federico Zanni. Ese fue el equipo que saltó a la cancha y que se clasificó para la final, donde el próximo jueves (horario a confirmar), enfrentará a ADEO de Cañada de Gómez, que venció a El Expreso por 1 a 0. 

Los tanto del equipo rojinegro, fueron obra de Benelli y Marisi. Para destacar, que desde el inicio de la pretemporada, Cremería marcó goles en los tres amistosos que disputó.