+ A BUEN RITMO

17.02.2017


novedad

 

Cremería igualó 1 a 1 en su segundo encuentro de pretemporada.

El Gigante volvió a vivir una jornada de fútbol de verano. En esta oportunidad, el Negro recibió a Aprendices de Casilda en su segundo compromiso preparatorio para la Liga Cañadense de Fútbol, a iniciar el próximo 12 de marzo (la semana próxima saldría el fixture).

Los dirigidos por Sergio Chiurchiú, sumaron 70 minutos de fútbol a buen nivel (se jugaron dos tiempos de 35’), aunque se deberá afinar un poco más la puntería, ya que el Negro malogró varias situaciones. El único gol rojinegro llegó nuevamente desde los pies de Gonzalo Oyola (ya le había marcado a Alumni), con un remate desde afuera del área, a los cinco minutos de iniciado el cotejo. Más tarde, a los 17’, llegaría el empate de la Academia por intermedio del “Toro” Jara, en una desatención de Cremería y en una de las pocas aproximaciones que tuvieron los casildenses al arco defendido por Sebastián Fercher.

En esta oportunidad, Chiurchiú probó con el mismo esquema y algunas otras fichas, tratando de aceitar su idea. Sebastián Fercher; Ricardo Moreira, Jorge Vaché, Milton Mancilla y Roque Gargarelli; Marcelo Lezcano y Diego Gutiérrez; Elías Torres, Pablo Marisi y Gonzalo Oyola;  Federico Zanni, fueron los 11 que paro en cancha el entrenador, con un esquema 4-2-3-1, que le da un peso ofensivo más que interesante. Cambursano; Nardelli, Luraschi, Fernández y Sari; Luchi, Maroni, Casadei y Luscher; Cesanelli y Jara, fue el inicial de Aprendices.

La próxima semana, el jueves 23/2, se disputará la Copa Interclubes en la localidad de El Trébol. El rojinegro jugará en segundo turno, a las 22 horas ante Argentino de Las Parejas en cancha de El Expreso. Dos horas antes, se medirán el local y ADEO de Cañada de Gómez, buscando un lugar en la final.

ENFERMERÍA

Durante el partido, se pudo apreciar a Mauricio Cardoni y Lautaro Cisterna realizando trabajos físicos en el borde de la cancha, lo que da buenos indicios para el futuro, sobre todo para el delantero, que se encuentra en la etapa final de su recuperación de la rotura de ligamentos. El portero, por su parte, el próximo lunes ya volvería a la par del grupo. Hugo Alfonso, se había entrenado diferenciado en la previa del partido.