+ 5ta.: NEGRO Y LEPRA, EMPATE

01.05.2011


novedad

 

    Por la 5ta. fecha del Torneo Apertura 2011 organizado por la Liga Cañadense de Fútbol, Cremeria visitó a Argentino de Las Parejas. La Cuarta División cayó por 1 a 0, y quedó relegada a la segunda posición en la tabla.

    La Primera División empató 2 a 2. Ambos tantos fueron marcados por Paolo Mora, a los 2 y 44 minutos de la primera etapa. Ignacio Torres se fue expulsado a los 28' del segundo tiempo. El D.T. Barbieri alistó a Rodrigo Batista; Hugo Falcón, Diego Junco, Ignacio Torres y Sergio Battisti; Martín Buiatti, Marcelo Lezcano (Nahuel Storti) y Hugo Alfonso; Gustavo Arriola; Paolo Mora (Néstor Alfonso) y Javier Mignacco (Santiago Sampó).

    La tabla de Cuarta División tiene a América puntero con 10 unidades; Cremería tiene 9 puntos; Argentino y Unión de Villa Eloísa con 8; Almafuerte y Huracán, 7; San Jerónimo 6, A.D.E.O. 4 y Tortugas 1.

    En Primera División, la zona 1 es encabezada por A.D.E.O. y Almafuerte con 10 puntos; Argentino tiene 8; América 7; Cremería 6; Tortugas, Huracán y San Jerónimo 5; Unión de Villa Eloísa 1.

    La próxima fecha será la 6ta., donde recibiremos a Huracán de Bustinza.