+ 4ta.: LA CONQUISTA DE AMÉRICA

24.04.2011


novedad

 

    Por la 4ta. fecha del Torneo Apertura 2011 que fiscaliza la Liga Cañadense de Fútbol, Cremeria recibió a América de Cañada de Gómez en partidos claves.

    En primer turno, la Cuarta División cayó por 3 a 1, aunque mantiene la punta de la zona 1. El gol Rojinegro lo convirtió Federico Mignacco.

    Luego se enfrentaron las Primeras Divisiones, y la victoria correspondió al equipo dirigido por Sergio Barbieri por 2 a 1. Abrió la cuenta el Apache con un tanto de Martínez. El empate llegó con un cabezazo cruzado de Gustavo "Tom" Arriola tras un centro de Mora; y en la segunda etapa, el mismo Paolo Mora marcó para darle el primer triunfo del año al Campeón 2010. La Primera División salió a la cancha con Rodrigo Batista; Hugo Falcón, Diego Junco, Ignacio Torres y Sergio Battisti; Santiago Sampó, Martín Buiatti y Hugo Alfonso; Gustavo Arriola; Paolo Mora y Leonel Nóbile.

    Las tablas de posiciones dicen que en Cuarta División Cremería tiene 9 puntos, seguido de América y Almafuerte con 7 y Huracán de Bustinza con 6.

    Por su parte, en Primera División, la zona 1 es encabezada por nuestro próximo rival, Argentino de Las Parejas, conjuntamente con A.D.E.O., América y Almafuerte, con 7 unidades. Cremería y Unión de Tortugas tienen 5 puntos; Huracán y Atlético San Jerónimo, 4; cerrando Unión de Villa Eloísa con 1 unidad.