+ 30º CAMPEONATO PROVINCIAL DE CLUBES CAMPEONES

24.10.2010


novedad

 

    El pasado fin de semana se disputó la 30º edición del Campeonato Provincial de Clubes Campeones de Bochas de la Provincia de Santa Fe, bajo la organización de la Asociación Zonal Sunchalense. El torneo se llevó a cabo en las localidades de Sunchales, Humberto 1º y Ataliva, siendo la sede central del club Deportivo Independiente de Ataliva, en donde quedaron oficialmente las canchas de piso sintético.

    Dieciocho equipos, provenientes de diecisiete asociaciones (San Cristóbal, Armstrong, Oeste Santafesino, Venadense, Firmatense, Suardense, Cañadense, Las Rosas, Rafaelina, Rosarina, Noroeste, Sunchalense, Villa Constitución, Casilda, Chañar Ladeado, Depto. San Martín, Reconquista y el campeón Unión Social y Deportiva Hersilia) fueron los protagonistas del Campeonato, el más antiguo del país a nivel provincial.

    La Asociación Cañadense disputó sus partidos en Ataliva, y estuvo representado en su totalidad por el combinado del Club Atlético Carcarañá.

    El primer puesto fue para el Centro Cultural Argentino de Vila, conformado por Alberto Acosta, Cristián Acosta, Marcelo Torres, Gustavo Pereyra y Gabriel Pereyra, representando a la Asociación organizadora, quien venció en la final al Club Atlético Ceres Unión (Noroeste), Víctor Maldonado, Carlos Maldonado, Gustavo Varela y Alberto Barreto y Roque Trionfetti. El tercer lugar correspondió a San Guillermo Bochas Club (Suardense) y el cuarto fue para el Club 25 de Mayo de San Jorge (San Martín).



+ Galería Relacionada