+ 16to. ENCUENTRO DE RITMOS

16.08.2016


novedad

 

Uno más. Imponente en el Gimnasio del Centro el último domingo.

Más de 500 personas se reunieron en el Gimnasio del Centro para vivir y disfrutar de uno de los encuentros más increíbles que tiene la región. Al mismo, asistieron siete escuelas de ritmos e instituciones amigas, las cuales han superado las expectativas: Academia de Danzas C.A.C., Escuela de Ritmos Sport Club Cañadense, Escuela de Ritmos Argentino AC (Las Parejas), Mix Dance (Las Parejas), Morphosis (Las Parejas), Baila Conmigo (Cañada de Gómez) y Taller de Ritmos (Casa de la Cultura (Carcarañá). Todos ellos reunieron un total de 250 bailarines y bailarinas.

Hablamos de ellos, pero el club, anfitrión por cierto, volvió a realizar una excelente carta de presentación, con 100 artistas en escena y hasta con participación desde las gradas. Una vez más, imponente, mágico y para todas las edades.

El evento, comenzó apenas pasadas las 14.30 horas volvió a ser reconocido por el público y cada vez será más enorme y quienes aplaudimos de pie lo volveremos a pedir, porque la música y el baile entregan un sentido y hasta pueden hacerte sonreír.