+ 13er. ENCUENTRO HUGO CREMONA

12.09.2016


novedad

 

Una vez más, las formativas y los buenos deberes.

Como todos los años, se realizó el encuentro nacional de Mini Básquetbol Hugo Luis Cremona, organziado por la Asociación Cañadense de Básquetbol, donde como ya es una constante, nuestra institución volvió a ser sub sede del mismo. Fue la décima tercera edición del gran evento.

En esta oportunidad, recibimos en nuestras instalaciones a diferentes instituciones, siendo Fortín Barraca de la ciudad de Rosario, el club a alojar. Además, estuvieron: Gimnasia y Esgrima de Rosario, Náutico de Rosario, Atlantic Sportsmen de Rosario, Aprendices Casildenses y Atlético San Genaro.

Todo esto ocurrió durante el día sábado en su mayoría. En horas de la mañana, se realizó un pequeño acto con la bienvenida realizada por parte del coordinador, Guillermo Barreiro y luego comenzaron los partidos, para que posterior a ellos, cerca de la hora 17, todos partieran a Cañada de Gómez para participar en el desfile oficial. La experiencia de los carcarañenses se reflejó en la buena organización de lo acontecido, con una sub comisión y cuerpo de profesores, atenta a todos los detalles.

El día domingo, fue una jornada para distenderse entre los chicos del rojinegro y los de Fortín, en el Complejo Deportivo.



+ Galería Relacionada