+ 12 CLUBES JUNTOS

30.04.2017


novedad

 

La URR y un exitoso encuentro juvenil en nuestro Complejo.

Para poder comenzar con el campeonato oficial Nivel III de Desarrollo del rugby juvenil, la Unión de Rugby de Rosario, necesita censar a todos los clubes y a la cantidad de jugadores que tiene cada uno de ellos. Es por esto, que todos los años, en un mismo campo, reúne a todos los clubes a manera de encuentro oficial. 

Tres canchas se necesitaron el último sábado para poder realizar este evento, que tuvo un total de 294 jugadores, entre masculinos y femeninos, de categorías M1 y M2. Fabián Pellegrino, Gustavo Liotta y Marcelo Tassisto, los dos primeros, responsables de los torneos de Nivel III de Desarrollo y el último de los mencionados, directivo de la Unión rosarina, demostraron su gran conformidad respecto a lo realizado por el rugby rojinegro para que todo saliera de manera perfecta y además, contaron que Carcarañá fue elegido para realizar el encuentro, debido a que es el único club con las instalaciones acordes para llevar adelante, evento semejante.

Además de los diferentes encuentros que se disputaron entre los clubes participantes, que se extendieron entre las 10 de la mañana, hasta pasadas las 17 horas, se realizaron charlas informativas, dictadas por la URR, sobre el arbitraje y las destrezas básicas. Se presentó también durante la jornada, el secretario de la URR, Juan José Pablo.

Los clubes: Carcarañá, Municipal de Marcos Juárez, Talleres de Arroyo Seco, Belgrano de San Nicolás, Unión de Totoras, Unión Casildense, Almafuerte de Las Rosas, Los Pingüinos de Pergamino, Regatas de San Nicolás y Newbery y Everton de Cruz Alta, entre otros.