+ 1º COPA CIUDAD DE CARCARANA

31.08.2013


novedad

 

Que más de uno se iba a sorprender era cierto. Un torneo a todo trapo.

 

El Judo es uno de los deportes que deportivamente, más le ha dado a Cremería en los últimos años, si nos ponemos a hablar de logros y, esos logros, sumando el esfuerzo de la gente que hoy lo rodea, pusieron en marcha hace algunos meses la posibilidad, el anhelo que tenían varios, para que Carcarañá fuera sede de un torneo y lo consiguieron. Finalmente, el 31 de agosto (hoy), fue el momento para volcar todas esas ganas y trabajo en un evento que como anticipaba el Sensei Martín Nunes hace algunos días, sorprendería a más de uno.

Un evento organizado por la sub-comisión de Cremería, en conjunto y con gran apoyo del Club Defensores de Peñarol de la ciudad de Rosario, que obviamente tuvo la firma de la Federación Santafesina de Judo, haciendose presente en las instalaciones el Presidente de la misma, Don Víctor Savini, tuvo a simple vista, una organización de nivel nacional y todo salió de manera estupenda.

La inauguración se dio alrededor de las 15 horas con las palabras de la presidente de la institución, Rosalía Monachesi y el presidente de la Federación Víctor Savini, extendiendo las competencia hasta las 20.

Podes mirar las fotos de la 1º Copa Ciudad de Carcarañá, haciendo click aquí.

RESULTADOS DE NUESTROS JUDOCAS:

PM-33

Jeremías Pierantoni 

1º Puesto

PM-40

Ezequiel Moreno

2º Puesto

IAM-47

Ignacio Mandolesi

1º Puesto

IAM+47

Nicolás Koller

3º Puesto