» Departamento de Psicología Deportiva

En la continuación del trabajo comenzado en el 2010 por el licenciado Marcelo Márquez, a partir del año 2012, las labores del Departamento estarán encabezadas por el licenciado Roberto Ribetti, prestigioso profesional en este campo.
El licenciado Ribetti cuenta en su haber con un extenso currículum que incluye su Licenciatura en Educación Física en la Universidad Abierta Interamericana; sus títulos de Entrenador Nacional y Preparador Físico de Fútbol; y sus cargos como docente de Pedagogía y Didáctica en el curso para Director Técnico en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, del Profesorado y Licenciatura de Educación Física en la U.A.I. y del Profesorado de Educación Física en el I.S.E.F. nº 11 “Abanderado Grandoli”; además de ser autor de diversos libros y escritos sobre la materia.
La incorporación de este nuevo profesional a la plantilla de preparadores del Club Atlético Carcarañá resulta un motivo de plena satisfacción para los Deportistas Rojinegros, quienes han observado la continuidad del proyecto emprendido para mejorar la formación del deportista como persona y su interrelación para con el prójimo y para con su entorno atlético, individual y grupal.
Para mayor información dirigirse los miércoles a Secretaría C.A.C.