» Libro "Cosa de Negros"

En 2006, el Centenario del Club Atlético Carcarañá trajo aparejada un sinnúmero de actividades no sólo deportivas sino también sociales. Entre éstas se contó con la publicación de “Cosa de Negros”.

“Cosa de Negros” es más que un libro que cuenta la historia de un club. “Cosa de Negros” es el Libro donde Vive y Perdura la Historia de “el” Club. Sus casi 250 páginas fueron escritas y cuidadosamente seleccionadas por Ricardo I. Miojevic’, ex Presidente de nuestra Entidad, quien no sólo despuntó sus cualidades artísticas sino que además realizó un extenso e impecable trabajo de investigación y recopilación de datos y fotografías, junto a una gran cantidad de colaboradores, que posibilitaron este gran trabajo editorial, que trasciende las fronteras de una simple radiografía de una entidad deportiva sino que además se transforma en un material histórico para toda la comunidad, ya que también encontramos trazos de aquel Carcarañá de principios del siglo XX.

Como era de esperarse, la primera edición se agotó rápidamente apenas salida a las calles. En vistas de esa gran expectativa, las autoridades del Club Atlético Carcarañá han dispuesto la realización de una segunda edición, corregida y aumentada, con el objetivo de que todos puedan acceder a esta trascendental obra.

Las páginas de este libro se han transformado en un manual de cabecera para todos los Asociados y Simpatizantes Rojinegros. Los que ya se fueron conviven palmo a palmo con el futuro que se avecina. Entre sus líneas reviven las Viejas Glorias de Cremería.

Mientras esperamos entonces el lanzamiento en papel de la segunda edición, podés hacer click aquí para disfrutar online de “Cosa de Negros”.

Ver enlace